¡Hola amigos!

Estoy súper orgullosa de haber podido estar aprendiendo a ser maestra en vuestra clase. Sois todos unos auténticos campeones, siempre os lo decía y de verdad que así os recuerdo.

He creado esta historia donde vosotros seréis los protagonistas para agradeceros el esfuerzo que estáis haciendo por quedaros en casa y por estar haciendo caso a vuestros papis.

Ojalá pueda despedirme en persona de vosotros, hasta entonces, ¡nos vemos en este cuento!

¡Un besazo mis niños mayores!

-Ainhoa.

QRCode for audio
Preview audio:
storyj.mp/ah5jan3ry4ak

Érase una vez en la mejor clase del mundo de 5 años, todos los amigos: Adrián, Aitana, Alba, Álex, Asier, Atenea, David, Diego L, Diego T, Enzo, Leire, Lizer, Lucas, Lucía, Marco, Ramón, Roberto, Sara, Sergio, Sofía, Teresa y Yago; estaban jugando en los diferentes rincones de clase.

Hasta que de pronto Montse descubrió algo bajo una mesa... ¡¡¡UN EXTRATERRESTRE!!! Ninguno sabía de dónde venía, ni quién era, ni nada. Solo que era un pequeño ser y parecía necesitar ayuda así que Montse tuvo una gran idea: hacerle ser uno más de clase. Y, entre todos, le pusieron un nombre: Willy

2

Willy no conocía lo que estaba pasando fuera de clase y a lo largo y ancho de todo el mundo. Todos los amigos de 5 años le explicaron que había un bicho malo esparcido por todos lados, su nombre era Coronavirus. El poder que tenía este virus era el ser súper súper súper contagioso. Entonces, para poder vencerle tenían que cuidarse entre todos los amigos y cuidarse a uno mismo. Ainhoa les propuso una misión a todos: ser superhéroes para cuidar del planeta entre todos. Los amigos de 5 años y Willy aceptaron el reto.

3
loading...
Encourage this author